miércoles, 25 de enero de 2012

Su Realidad..

Encontrarse en uno de tantos espejos quiso. Pero la imagen, su imagen, no concordaba con lo que ella quería ver. Creía que era producto de alguna mala fabricación y pensó que en algún momento encontraría el espejo que realmente mostrara  lo que ella era. No quería pensar que estaba equivocada, se despertaba cada mañana con la mínima esperanza de que algo hubiera cambiado, ella o el espejo, pero algo. El único significado que conocía de belleza era injusticia, nunca encajó en ningún prototipo creado, ella lo sabía pero lo expresaba diciendo que era diferente y que eso era todo, que le gustaba serlo y que prefería serlo. Vivía de convencimiento en convencimiento pero lloraba sin parar reclamando por qué no podía ser una de las tantas iguales que había y sentir que podía encajar en el mundo en el que le había tocado pero ya era así y nada podía cambiar.



---- Realidad -----



Pasaban días enteros en que caminaba con la cabeza abajo, contando rayas y bloques de cemento de las aceras porque no soportaba que otros pudieran notar su realidad, pero también pensaba que era estúpida haciendo eso porque a nadie le interesaba enterarse de qué podía pasar más allá de sus ojos.


El mundo lleno de crueldad hacía que se comparara diariamente con todo lo que veía mejor que ella, todo la bombardeaba y creía que nadie nunca sabría qué se siente NO SER …


-          Desesperanza


       
                                                                                        -            Negación


                                    -          Iniquidad


- Desproporción



Su sueño, único… Nunca podría ser algo palpable…


                                                                                          -          Atropello


-          Codiciar




No necesitaba más su realidad…..


1 comentario:

Antonio dijo...

me ha gustado mucho tu blog es estupendo.